Nosotros

Servicios

Proyectos

María Anchieta

Blog

Contacto

RESULTADOS DE AVANCE EN LA IGUALDAD MATERIA LITERARIA

RESULTADOS DE AVANCE EN LA IGUALDAD MATERIA LITERARIA

Durante el año 2022, y tal y como llevan haciéndolo desde el 2016, el proyecto La Literatura femenina ha dedicado un especial interés en la investigación de la igualdad real en el sector literario. Esta acción ha sido realizada desde su primera edición, pudiendo así...

Hospitales de hoy, hospitales del futuro

Un ejemplo en Inglaterra de centro especializado en cáncer Centro de canger del Guy’s Hospital, Londres Hospitales de hoy, hospitales del futuro: un ejemplo en Londres. Los hospitales de hoy están diseñados como colecciones de departamentos individuales, con...

SERVICIOS

Consultoría en concursos públicos

¿Cómo ganar un concurso público?

Cada año, las autoridades públicas de la UE gastan alrededor del 14 % del PIB en contratación pública. Esto asciende a más de 1,9 billones de euros. La contratación pública es claramente importante para la competitividad de las empresas europeas debido al volumen de negocio que acapara.

Tanto si estás planteándote presentarte a un concurso público en Europa, si ya tienes echado el ojo a una oportunidad que se te presenta o un específico sector en el que te gustaría licitar, estamos seguros de que podemos ayudarte a cumplir tus objetivos. 

Buena parte de la trayectoria profesional de quienes escribimos estas líneas se basa en la búsqueda, análisis, preparación y presentación a concursos públicos, especialmente, en nuestro caso, relacionados con infraestructuras públicas, es decir, con la arquitectura y la ingeniería, y servicios similares, con el urbanismo y la planificación urbana, todos los anteriores fácilmente extrapolables a cualquier concurso de servicios. Y no solo, pues también hemos participado en concursos de suministro, de obras, de ideas relacionadas con la creatividad y la innovación, y en todos estos concursos y convocatorias públicas podemos asegurarte que hay una base común que si es dominada te ayuda a lo que todos queremos: tener éxito y ganar.

En este proceso hemos utilizado la estrategia que tan bien emplearon en su tiempo científicos de la talla de Graham Bell, Thomas Alva Edison, Marie Curie o Albert Einstein entre otros muchos científicos:  una estrategia basada en el ensayo, y en la prueba y error. Gracias a esa estrategia hemos podido adquirir una experiencia y conocimientos amplios, que queremos compartir con todos para que ese camino desde el ensayo y el error hasta el éxito sea más corto. 

Nuestro servicio en materia de contratación pública es integral, es decir, realizamos de manera amplia todas las gestiones que implican la presentación de una oferta a un concurso público, y siempre de manera 100% personalizada y adaptada a las necesidades del cliente. 

  • Análisis de pliegos y preparación de documentación administrativa y económica.
  • Apoyo en la elaboración de las propuestas técnicas, velando por su completa sujeción a los pliegos.
  • Recursos de contratación, alegaciones, justificaciones de bajas temerarias, informes técnicos.
  • Inscripción en el ROLECE y gestión de avales bancarios.

Esto es solo una enumeración, no cerrada, de nuestro servicio de consultoría personalizado encaminados a que tu empresa resulte adjudicataria del concurso público propuesto.