¿Por qué somos un sándwich club?
En Crowplan tenemos una forma original e inédita de hacer las cosas que no tiene que ver con los temas, conceptos o ideas que tratamos, pues todas ellas son ampliamente conocidas, sino en cómo se ordenan y en quién las pone en relación.
Esta consultora poco ortodoxa nace cuando una de sus abogadas decide ser doctora en arquitectura por sentir una gran atracción por esta disciplina. Pudo formarse y adquirir ciertos conocimientos de arquitectura, y ser capaz de interpretar y defender la necesidad de una arquitectura de calidad y la importancia de contar con equipos multidisciplinares formados por profesionales de la arquitectura, el derecho y la cultura.
En Crowplan entendemos que sin el conocimiento compartido de unas y otras disciplinas, no vamos a avanzar en la misma línea, ni vamos a ayudar a la sociedad a resolver y superar los problemas presentes o futuros.
Los ingredientes han ido creciendo con la misma perspectiva que al principio: combinar y agitar disciplinas que a priori no suelen combinarse entre sí y que nosotros unimos como si fuera un sándwich. La innovación en sí no reside en la mezcla de disciplinas, sino en la combinación inusual de disciplinas, que generalmente suelen trabajar separadas. Hoy en día, nuestro sándwich se compone de: