Nosotros

Servicios

Proyectos

María Anchieta

Blog

Contacto

RESULTADOS DE AVANCE EN LA IGUALDAD MATERIA LITERARIA

RESULTADOS DE AVANCE EN LA IGUALDAD MATERIA LITERARIA

Durante el año 2022, y tal y como llevan haciéndolo desde el 2016, el proyecto La Literatura femenina ha dedicado un especial interés en la investigación de la igualdad real en el sector literario. Esta acción ha sido realizada desde su primera edición, pudiendo así...

Hospitales de hoy, hospitales del futuro

Un ejemplo en Inglaterra de centro especializado en cáncer Centro de canger del Guy’s Hospital, Londres Hospitales de hoy, hospitales del futuro: un ejemplo en Londres. Los hospitales de hoy están diseñados como colecciones de departamentos individuales, con...

Sabemos que estás deseando saber
qué somos. qué hacemos. cómo lo hacemos.

Te lo vamos a explicar.

¿Por qué somos un sándwich club?

En Crowplan tenemos una forma original e inédita de hacer las cosas que no tiene que ver con los temas, conceptos o ideas que tratamos, pues todas ellas son ampliamente conocidas, sino en cómo se ordenan y en quién las pone en relación.

Esta consultora poco ortodoxa nace cuando una de sus abogadas decide ser doctora en arquitectura por sentir una gran atracción por esta disciplina. Pudo formarse y adquirir ciertos conocimientos de arquitectura, y ser capaz de interpretar y defender la necesidad de una arquitectura de calidad y la importancia de contar con equipos multidisciplinares formados por profesionales de la arquitectura, el derecho y la cultura.

En Crowplan entendemos que sin el conocimiento compartido de unas y otras disciplinas, no vamos a avanzar en la misma línea, ni vamos a ayudar a la sociedad a resolver y superar los problemas presentes o futuros.

Los ingredientes han ido creciendo con la misma perspectiva que al principio: combinar y agitar disciplinas que a priori no suelen combinarse entre sí y que nosotros unimos como si fuera un sándwich. La innovación en sí no reside en la mezcla de disciplinas, sino en la combinación inusual de disciplinas, que generalmente suelen trabajar separadas. Hoy en día, nuestro sándwich se compone de:

  • Derecho 100% 100%
  • Cultura 100% 100%
  • Arquitectura 100% 100%
  • Urbanismo 95% 95%
  • Historia del arte 90% 90%
  • Naturaleza 85% 85%
¿Por qué elegir Crowplan?

Porque nos aburre la consultoría tradicional.

En Crowplan tenemos como objetivo principal prestar un servicio de consultoría, tanto en mercados nacionales como exteriores, del derecho vinculado a la arquitectura, el urbanismo y el patrimonio cultural.

Así mismo, nos dedicamos a la gestión integral de proyectos culturales, desde la solicitud de financiación pública, hasta la realización integral de los proyectos y justificación posterior.

Equipo multidisciplinar e internacional

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en los diferentes campos en los que trabajamos, así como una extensa red de colaboradores internacionales, capaces de afrontar retos de diversa índole en diferentes mercados en todo el mundo.

Exceder expectativas

Una de nuestras premisas es superar las expectativas del cliente. Así, no nos conformamos con elaborar proyectos ajustados a los requisitos exigidos, sino que siempre queremos ir más allá, aportando un extra de calidad que nos diferencia.

Mezcla de disciplinas

No somos una mera consultora jurídica, ni en materia cultural, ni en arquitectura. Somos la mezcla de todo ello, pues a lo largo de nuestra experiencia profesional hemos descubierto que generalmente los proyectos son la mezcla de diversas disciplinas, y aunar el conocimiento de todas ellas es la clave del éxito.

Orientación al éxito

Nuestra premisa a la hora de trabajar es la consecución de un resultado. Ganar un concurso público, obtener una ayuda pública, llevar a cabo un proyecto cultural de manera satisfactoria. Todas nuestras acciones están encaminadas a lograr el óptimo resultado, en todos los aspectos.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

El equipo de expertos de Crowplan.

Contamos con un equipo de especialistas en distintas disciplinas que combinan sus conocimientos para llegar a resultados extraordinarios. Además, nos apoyamos internacionalmente en expertos de diversas disciplinas.

Dulce Xerach

CEO

Abogada experta en contratación pública, doctora en Arquitectura, MBA y titulada experta en Gestión Cultural.

Inglés y español

Marta García Remón

Departamento legal, contratación pública y licitaciones. Administración, Export Manager

Graduada en Derecho, máster de acceso de la abogacía.

Inglés y español

Alex Rodríguez

Gestión cultural, comisariado y Export Manager del Departamento Cultural

Graduado en Historia del Arte.

Inglés y español

Irene Delgado

Gestora de Proyectos

Graduada en Historia del Arte.

Inglés y español

Joana Makowska

Consultora en urbanismo, paisaje y biodiversidad.

Arquitecta.

Polaco, ruso, inglés y español

Equipo Crowplan Internacional:

Pedro Bettencourt

Colaborador asesor en Cabo Verde

Arquitecto, experto en Urbanismo y gestión de proyectos.

Criollo, portugués, ruso, francés, inglés y español

Toni Flix

Colaborador y asesor de eventos culturales

Agente de distribución, comunicación y producción de eventos culturales

Inglés, Español

Benjamín Eche

Colaborador y asesor en arquitectura y urbanismo

Experto en gestión de negocios internacionales.

Francés, inglés y español

José Luis Rivero Ceballos

Colaborador y asesor en materia económica.

Doctor en economía, experto en planes estratégicos.

Inglés y español

Natalia Pyzio

Colaboradora y asesora en arquitectura y urbanismo.

Arquitecta.

Polaco, inglés y español.

Miguel Ramos

Colaborador y asesor en Cabo Verde

Abogado

Portugués, inglés y español