Nosotros

Servicios

Proyectos

María Anchieta

Blog

Contacto

RESULTADOS DE AVANCE EN LA IGUALDAD MATERIA LITERARIA

RESULTADOS DE AVANCE EN LA IGUALDAD MATERIA LITERARIA

Durante el año 2022, y tal y como llevan haciéndolo desde el 2016, el proyecto La Literatura femenina ha dedicado un especial interés en la investigación de la igualdad real en el sector literario. Esta acción ha sido realizada desde su primera edición, pudiendo así...

Hospitales de hoy, hospitales del futuro

Un ejemplo en Inglaterra de centro especializado en cáncer Centro de canger del Guy’s Hospital, Londres Hospitales de hoy, hospitales del futuro: un ejemplo en Londres. Los hospitales de hoy están diseñados como colecciones de departamentos individuales, con...

SERVICIOS

Consultoría en gestión de subvenciones y patrocinios

¿Conoces las posibilidades que pueden ofrecer las subvenciones y patrocinios públicos al crecimiento y desarrollo de tu empresa?

En Crowplan conocemos bien los diferentes criterios y particularidades de la Administración pública y contamos con experiencia para adecuar esas ideas o proyectos de cada cliente para aumentar la probabilidad de concesión de las diferentes subvenciones y ayudas.

Nos anticipamos y evaluamos las particularidades de cada programa, analizamos minuciosamente el proyecto del cliente, con el fin de adecuarlo a los requisitos de cada convocatoria, para así preparar y gestionar propuestas ganadoras, con elevados ratios de éxito y máximo beneficio para nuestros clientes. 

Si estás interesado en las grandes ventajas que puede suponer para tu empresa la concesión de una ayuda pública, podemos ayudarte a conseguir este impulso que necesitas. 

Para ello, no nos limitamos a preparar la documentación necesaria para la solicitud, sino que nuestro servicio de consultoría es integral, desde todos los trámites que pueden surgir durante la duración del plazo de la ayuda, como la eventual justificación técnica y económica que acompaña a la mayoría de las subvenciones y patrocinios. 

Formados y con experiencia tanto en convocatorias locales como nacionales, también podemos ayudarte y asesorarte acerca de como acceder a los fondos europeos Next Generatio EU.