Nosotros

Servicios

Proyectos

María Anchieta

Blog

Contacto

RESULTADOS DE AVANCE EN LA IGUALDAD MATERIA LITERARIA

RESULTADOS DE AVANCE EN LA IGUALDAD MATERIA LITERARIA

Durante el año 2022, y tal y como llevan haciéndolo desde el 2016, el proyecto La Literatura femenina ha dedicado un especial interés en la investigación de la igualdad real en el sector literario. Esta acción ha sido realizada desde su primera edición, pudiendo así...

Hospitales de hoy, hospitales del futuro

Un ejemplo en Inglaterra de centro especializado en cáncer Centro de canger del Guy’s Hospital, Londres Hospitales de hoy, hospitales del futuro: un ejemplo en Londres. Los hospitales de hoy están diseñados como colecciones de departamentos individuales, con...

31 Ago, 2022

Como ganar un concurso público

Dulce Xerach

Comparte este contenido en un click 👇🏽

Ganar un concurso público tiene su enjundia. Pero todo se aprende.

Nosotros hemos aprendido a base de prueba y error y ya son más los que ganamos que los que perdemos. Pero no queremos quedarnos con esas ideas solo para nuestro uso. Ya que las ideas no surgen de la nada, se comparten, se mezclan, se mejoran y eso es lo que queremos compartir lo que nosotros hemos aprendido con quién pueda necesitarlo.

Algo fundamental es cómo mezclamos las diferentes disciplinas que confluyen en un concurso y en quien las mezcla. En esa mezcla nos hemos ido adentrando como quien se adentra en una selva y una vez realizado ese camino varias veces, lanzamos este nuevo servicio en nuestra consultoría.

Especialmente en las materias que más dominamos, los concursos de servicios, especialmente de arquitectura, ingeniería, planificación estratégica, urbanismo, cultura e infraestructuras.

Si quieres más información contáctanos a través del siguiente email: info@crowplan.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *